Escuela ecologica verde en Bali (Indonesia)

¿A quien no le gustaría que sus hijos estudien en una escuela Ecológica? Lindo sería estudiar en un lugar donde se pueda respirar oxigeno puro, nada de bulla, sin contaminación y que todo sea verde. Hoy les voy a mostrar algunas imagenes sobre el excelente trabajo realizado por John y Cynthia Hardy, quienes fundaron la primera escuela ecológica en Bali, Indonesia. Construyeron esta escuela con el objetivo de dar una educación sana y limpia a los estudiantes de esa zona.

Bali es uno de los lugares más hermosos del planeta, y es el lugar perfecto para dar a los estudiantes una educación integral y de calidad. El campus tiene implementado aulas, gimnasio, residencias estudiantiles, canchas deportivas, sembríos, comedor estudiantil, etc.

La energía que utilizan en esa zona es altamente pura y no contaminante, utilizan por ejemplo energía hidráulica y los paneles solares para aprovechar los rayos solares.

Un ejemplo que muchos paises deben imitar





Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar