Banderas de paises hecho de Pizza

Un concepto distinto sobre elaboración de pizzas está revolucionando la industria pizzera, pues al chef John se le ocurrió crear pizzas con formas de bandera de los diferentes países que ha visitado en el largo viaje que tuvo alrededor del planeta. Los ingredientes y la forma de preparación de cada pizza lo explica en su blog de recetas de cocina (en ingles)

En las imágenes que verán mas adelante apreciarán pizzas hecho de banderas de diferentes países, entre ellos tenemos Japón, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Italia y muchos más.

Las pizzas son normalmente redondas, pero las pizzas de Jhon son rectangulares, y cada pizza tiene algo especial que distinga uno del otro, por ejemplo la pizza con forma de la bandera de Japon tiene incluido el arroz.

Obviamente la presentacion es importante en los alimentos, especialmente si estamos construyendo un concepto diferente... algunos de los ingredientes se ven un poco desordenados (como en la bandera italiana) :D







Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar