5 mensajes en Facebook que le ponen en riesgo

Hubo un clamor enorme hace poco, cuando se reveló que los datos personales de los usuarios de Facebook habían sido enviados a una base de datos abierta a todos. Los usuarios de Facebook, por supuesto, estaban preocupados por su privacidad.

Sin embargo, todos los días los usuarios de Facebook publican información personal que podrían ponerlos en riesgo, sin pensarlo dos veces. "Un montón de gente piensa que cuando están en línea son invencibles", dice Adam Levin, presidente del robo de identidad 911. Un mensaje aparentemente benigno o pieza de información podría ser blanco de los ladrones de identidad y estafadores tradicionales. Para protegerse a sí mismo, aquí hay cinco cosas que usted debe evitar poner en línea

1. Fecha de nacimiento. Casi el 60% de los usuarios de las redes sociales ponen su fecha de nacimiento, de acuerdo con una encuesta realizada por el robo de identidad 911. Después de todo, a la mayoría de nosotros nos gusta que nos deseen un feliz cumpleaños. Pero muchos no resisten la tentación de publicar su fecha de nacimiento completa. Con esta información valiosa estamos dando más pistas a los ladrones de identidad.

2. Fecha de nacimiento de los niños. Cuando ponernos un mensaje como "Feliz cumpleaños a mi querida Ana, que hoy cumple 5 años," le estamos dando a los ladrones la información valiosa sobre nuestros hijos. Cuando se trata de nuestros hijos, no debemos publicar información sobre ellos

3. Planes de viaje. Seguramente usted ha visto en Facebook mensajes como este "Vamos a la playa la semana que viene”. De hecho, usted puede ser culpable por este mensaje. Usted acaba de dar una invitación para que la gente entre a robar a su casa.

4. Dirección. Evite poner su dirección en su perfil.

5. Nombre de soltera de la madre. Evite poner el nombre de soltera de la madre; esto es una información valiosa para los ladrones de identidad, según la encuesta 911, el 11% de las personas ponen el nombre Puede parecer que el sentido común de no publicar el nombre de soltera de su madre en un sitio de redes sociales, pero aproximadamente el 11% de las personas que respondieron a la encuesta 911 el robo de identidad, dijo que hicieron. Los ladrones de identidad se sacaron la lotería si revelan algo de esta información en línea.

No sólo debemos evitar poner alguna de esta información, también debemos arreglar nuestra configuración de Facebook para controlar lo que ven. Utilice diferentes contraseñas para los sitios de medios sociales, sitios financieros, tales como su banco o en el sitio de tarjeta de crédito. Tenga cuidado al hacer clic en los enlaces en Facebook o sitios similares, ya que podrían contener virus que secretamente hará un seguimiento de sus contraseñas, números de cuenta y otras cosas.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar