Video: Experimentos con la comida de McDonald’s fuera del refrigerador

Por casualidad estaba viendo un video en youtube sobre el tiempo que demoran en descomponerse las hamburguesas que venden las empresas McDonald's, Chicken McGrill y otras empresas más que se dedican al rubro de las comidas al paso o también llamados comidas chatarras.

Lo curioso y lo que me dejo sorprendido fue los resultados del experimento que hizo el señor Morgan Spurlock, un hombre que le gusta hacer experimentos con comidas, y esta vez quiso probar la duración de las hamburguesas que se comía de vez en cuando.

Lo que hizo fue poner hamburguesas de diferentes marcas en envases de vidrio y cerrarlos por semanas para ver el avance de la descomposición de cada hamburguesa y papas de las hamburguesas.

Normalmente y por experiencia las amas de casa saben que las comidas guardadas fuera del refrigerador se descomponen en su totalidad en máximo unos días.

Si se fijan bien en el video, en un envase pone las papas fritas que normalmente uno hace en casa, y en otro envase pone las papas fritas que utiliza la empresa McDonald's.

Los resultados del experimento serán para decir ¿Qué pasó???, sobre todo con las papas que utiliza la gran empresa Mac Donald's.

Si no me crees fíjate bien en el video.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar