Gol impresionante de Roberto Carlos a Francia en 1997 - Video Espectacular

No sé si recuerdan el gol del brasileño Roberto Carlos, un jugador de gran potencia que ha jugado en clubes importantes como el Real Madrid. Esta vez la noticia es sobre su gol hecho en el año 1997 cuando jugaban un partido amistoso entre Francia y Brasil.

Todo empezó cuando el árbitro cobro una infracción en casi 3/4 de cancha a favor del combinado brasileño; él quien ejecutaría el tiro libre sería precisamente Roberto Carlos, por ser de larga distancia, era perfecto para él, porque siempre patea los tiros libres largos.

Roberto Carlos se preparaba para patear el tiro libre, y cuando lo ejecutó, la pelota parecía que se iba hacia un lado; pero no se qué pasó la pelota dio una curva impresionante que se metió en el arco del portero francés Fabián Barthez.

Todos estaban sorprendidos con el gol, parecía algo inexplicable, sobre todo para los científicos franceses. Pero como los científicos no estebaban contentos, ahora creen que después de de mucho años encontraron la explicación al gol imposible de Roberto Carlos.

Video del gol impresionante de Roberto Carlos

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar