Reino Unido: Usuarios prefieren Ipods, Que anillos de bodas

En el reino Unido una compañía llamada "Proteja su burbuja" acaba de hacer una encuesta sobre lo importante que son los productos Apple para las personas. Y los resultados fueron impresionantes.


La mayoría de las personas encuestadas respondieron que no renunciarían a los productos de Apple por nada en el mundo. Están dispuestos a perder cualquier otra cosa como el anillo de bodas, la mascota de la casa, la laptop, el auto y otros más.

Los Ipods son los que prefieren mayormente las personas encuestadas, en segundo lugar queda el Blackberry y en tercer lugar está el Iphone.

Con estas estadísticas parece que las personas del Reino Unido están casadas con los productos de Apple que con sus cónyuges.

Sin duda una realidad que no solo pasa en el Reino Unido, también en otros países que tienen estadísticas similares.

Ahora cuéntame ¿Qué prefieres más, Tu Ipod o tu anillo de bodas?

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar