Multan a Fabrica de panes por 27 mil dolares

Una fábrica de panes fue multado por 27 mil dólares, porque uno de sus clientes más usuales encontró un ratón muerto en medio del pan. La compañía está siendo investigada por atentar con la salud pública.

El hombre que denunció el hecho es dueño de una sanguchería donde atiende a cientos de clientes; dijo que ya habían utilizado las mayor parte, incluso el mismo se había comido algunos; hasta que en una bolsa a punto de acabarse se encontró con la sorpresa desagradable.

En un principio creyó que el pan estaba quemado; pero luego notó que tenia pelos, en ese momento no dijo nada, para no crear un pánico mayor en los comensales.

Sin duda un hecho muy lamentable que ocurre con muchas panaderías donde encontramos moscas, cucarachas, ratas, pelos, etc.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar