Como alimentar a 120 perros al Mismo Tiempo - video

Este video es realmente increíble; Les cuento que en Francia específicamente en la ciudad de Cheverny un cuidante alimenta a 120 perros de caza al mismo tiempo.
En el video los perros se encuentran en el techo esperando a que se abra la puerta, mientras tanto la comida ya está servida en el patio. Es un banquete compuesto mayormente de carne y algunos alimentos especialmente para perros.

Llegado la hora el cuidante abre la puerta, y los perros bajan al patio intempestivamente, pero como son educados esperan a que se reúnan todos sus compañeros alrededor del gran banquete, una vez que todos están reunidos, empiezan a devorar con todo.

Un espectáculo que solo ocurre en Cheverny; digo esto porque hay mas video colgados en youtube, y la mayoría de estos videos provienen desde Cheverny, un lugar donde las personas crían perros en cantidades, de seguro alimentarlos debe costar muchísimo dinero.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar