Generar favicon para web o blog gratis con favigen

La mayoría de webmasters o autores de páginas web utilizan favicons para ser reconocidos en la red, estos favicon son pequeñas imágenes o íconos de tamaño normal de 16 x 16 pixeles.

Si estas pensando poner favicon en tu web o blog, entonces te recomiendo que utilices la herramienta llamada Favigen, un programa online donde puedes generar tus favicon gratuitamente. Ademas es rápida y muy fácil de usar.

En la sección “examinar” puedes subir la imagen o el logotipo que quieras y elegir el tamaño.

Muchos autores de páginas importantes crean sus favicon con este programa. Lo hacen para ser reconocidos fácilmente en el internet; hay personas que a veces no recuerdan el sitio y se guían por el favicon para encontrar el sitio que buscaban.

Cuando alguien agrega tu página web a la sección “FAVORITOS”, el favicon se visualizara y muy fácilmente el usuario lo reconocerá e ingresará al sitio.

La importancia de tener un favicon personal que te diferencie de los demás es la clave para que tu blog tenga éxito, ganas más visitas hacia tu blog o web.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
16 de septiembre de 2010, 13:06 delete

lastima que cuando entre la pagina ya no esta disponible, un compañero me lo recomendo tambien... tenia buena pinta lastima...

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar