Fotos de Vaca mas Pequeña del Mundo, Record Guinness 2011

La vaca considerada como la más pequeña del mundo por el libro de Record Guinness se llama "Swallow" y está en Inglaterra. Ingresa al Libro Guinness en la edición del año 2011

El tamaño de este anima les realmente impresionante, es casi del tamaño de una oveja, mide 84 centímetros y ya lleva 11 años de vida. La dueña del animal se llama Caroline Ryder.

Hay una raza de vacas llamados "Dexter", ellos por lo general son vacas pequeñas; pero Swallow es más pequeño a comparación de los demas. Pero el orgullo de esta mini vaca son sus crías, porque son más grandes que ella, en total tiene 9 crías de tamaños normales y está en espera del decimo.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
28 de septiembre de 2010, 12:15 delete

que vaquita tan curiosa, el dueño debe sentirse muy feliz de tenerla y los que podemos ver esta informacion y ver las fotos de la vaquita estamos muy agradecidos.

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar