Video: Mujer imán atrae los metales con su cuerpo, Magnetismo

Brenda Allison es una mujer extraña que asegura tener poderes para atraer los metales con su cuerpo; esta mujer tiene en la actualidad 50 años, desde que era niña tenía esos poderes extraños que más de una vez le han traído problemas.

La noticia increíble fue difundida por DailyMail. Como verán en la imagen esta mujer tiene en la frente y en el pecho objetos metálicos como alfileres, imanes, llaves, monedas de plata, etc.

El tiempo que dura impregnado los objetos en su cuerpo es de 45 minutos, aunque esté en movimiento los objetos se mantienen ahí sin caer al suelo.

Esta forma de vida que lleva algunas veces le ha traído problemas con algunos cajeros automáticos, debido al poder de magnetismo. Desde que tuvo uso de razón ella tuvo problemas con las alarmas de los autos, las señales de la televisión y las bombillas de luz.

Muchos dudan de que esta mujer tenga esos poderes ¿Qué piensas Tú?

Fuente imágen: Daylimail

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
21 de agosto de 2010, 3:20 delete

www.laboutiquedelimaninternational.com
Especialistas en Imanes

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar