Video de Tyson Gay derrotando a Usain Bolt en Estocolmo

El atleta Estadounidense Tyson Gay derrotó al Jamaiquino Usain Bolt en la competencia de 100 metros realizado en Estocolmo, Suecia.

Increíblemente Tyson Gay hizo una marca de 9.84 segundos, lo que significa que fue mas rápido de Usain Bolt por 13 segundos.

Con esta marca espectacular Tyson Gay rompe todas las creencias de que era imposible, El dijo que nada era imposible, y que esto le motivaba a seguir preparándose para los próximos juegos olímpicos que se llevará a cabo en el 2012 en Londres

El jamaiquino que aun tiene 23 años dijo que no era invencible, y que en cualquier momento alguien mejor puede llegar y puede ser derrotado.

Pero no todo queda ahí; habrá un próximo duelo entre ambos atletas y será el 27 de agosto, el lugar donde se realizara este duelo será en Bruselas. También se dice que el jamaiquino Powell estará acompañando a su compatriota.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar