Gmail: Te facilita descargar archivos adjuntos con un simple arrastrar y soltar

Gmail es uno de los correos electrónicos gratuitos de la red que Google ha puesto al servicio de los internautas que quieren enviar mensajes; esta vez nos sorprende con un servicio mejorado.

El cambio esta en la descarga de los archivo adjuntos que descargamos cada vez que alguien nos envia un archivo ya sea en Word, paint, PDF, etc. Esta mejora nos permite descargar archivos adjuntos facilmente, con solo arratrar y soltar en el escritorio ya tenemos descargado el archivo sin necesidad de estar esperando a que se descarga como lo hacíamos anteriormente.

Esta nueva manera de bajar los archivos nos ahorra tiempo y estrés, sobre todo cuando descargamos archivos enormes o de gran tamaño que a veces ocupa un tiempo largo; ahora todo es fácil y sencillo solo debemos arrastrar y soltar.
Vea el video

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar