Actor Robert Pattinson es descendiente del conde Dracula

Con sus 24 años que en poco tiempo a conquistado a mas de una con su acento británico y se ha convertido en el galán juvenil gracias a la saga “Crepúsculo”, una de las historias de vampiros más exitosas del cine.

Pero hacer de vampiro en la ficción podría hacer ser natural, digamos que lo lleva en la sangre, y es que pattinson resulto ser en la vida real descendiente directo del mismísimo Conde DRACULA.

El actor desciende nada menos del Príncipe de Malaquia un cruel conquistador de la zona sur de Rumania que acostumbraba envolver a sus enemigos en grandes palos y dejarlos morir desangrándose.

Precisamente fue este personaje real el quien inspiro al escritor Bram Stoker para crea el personaje de Drácula. Según ancestri.com la investigación sobre el árbol genealógico de Robert Pattinson, el actor es además por la rama materna, primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra quienes aunque usted no lo crea también tienen como ancestro al maquiavélico príncipe de Malaquia, mas conocido como el conde drácula .

Pero al margen de su legado vampírico, lo cierto que Robert Pattinson es ahora una buena estrella por lo menos para el cine y es que a sus 24 años gana más de 12 millones de dólares por película.

Hijo de un importador de vehículos usados, el galán del Crepúsculo inicio su carrera a los 15 años participando en lagunas compañías teatrales con bajo presupuesto, luego entro a la televisión a través de unas series en el Reino Unido y finalmente dio el salto al cine.

Al comienzo no le fue tan bien, porque encada película que participaba sus escenas eran eliminadas por una u otra razón, pero en el 2005 su suerte cambio cuando hizo de un joven mago en “Harry Potter y el cáliz de fuego”.

Esta película que recaudó más de 890 millones de dólares cambio la vida de pattinson, pues fue catalogado como la estrella británica del futuro por la revista TIME.

Sin embargo su verdadera fama y popularidad se la dio su papel del vampiro Eduard Colen en la película “Crepúsculo”.

La película fue todo un éxito de taquilla recaudando más de 392 millones de dólares a nivel mundial y le abrió también las puertas a Pattinsson para ser imagen de conocidas marcas como Coca Cola y Apple.

Por Crepúsculo el autor recibió 2 millones de dólares, pero siguiendo con la saga cuando hizo “luna Nueva” llegó a cobrar 12 millones de dólares y par esta nueva entrega “Eclipse” le pagaron 12 millones y medio de dólares.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar