Wal-Mart la empresa mas millonaria del mundo

Wal-mart la empresa Estadounidense más millonaria del mundo es la número uno en facturar cada año. Sus ingresos anuales según las últimas estadísticas ascienden a 408.208 millones de Dólares en el último periodo 2009.

Tiene un beneficio neto anula de 14.335 millones de dólares. La cantidad de empleados que tiene esta gran empresa es aproximadamente de 2.100.000 empleados.

Esta empresa sigue creciendo a nivel mundial, tanto así que esta divulgándose por los mercados asiáticos. Acaba de adquirir una de las participaciones donde controla la mayor tienda de combustibles en Chile.

El actual presidente Michael Duke dijo que en el año 2009 el mayor ingreso que tuvieron fue del exterior y alcanzó hasta un 25% y señalo también que El mercado global es la más rentable por el momento y la más importante para la compañía

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar