HideTxt: transformar textos en imagenes

Hidetxt es un programa online muy útil para convertir texto en imagen. El funcionamiento es sencillo, solo debes escribir en el espacio en blanco que está ubicado en la parte de abajo, luego tienes opciones para personalizar.

Entre las opciones que tienes para personalizar tus textos para que salga en imagen está los cambios de colores, el tamaño de letra, el fondo, el tipo de letra, el tamaño de la imagen, etc.

Una vez que tengas todo configurado debes presionar “hide TExt” y automáticamente saldrá la imagen en la parte superior de la página con todas las configuraciones previas que hiciste a tu texto.

Después si quieres puedes copiar el link creado de tu imagen de texto para que puedas pegarlo en tu blog o web; también te dan un link para pegar especialmente en foros.

Pero si no quieres las 2 opciones, puedes descargarlo.

No hay registro previo y es libre

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar