Técnicas para reciclar los teclados viejos de tu Pc

El ingenio de las personas para reciclar viejos teclados y a partir de eso crear cosas de utilidad es sorprendente, prácticamente utilizan lo que no sirve para crear objetos que jamás imaginaríamos que se pudieran hacer. Ellos utilizan la basura o los desechos inservibles como el teclado del ordenador para crear maravillas.

Muchos se preguntarán si se puede hacer algo con los teclados que ya no sirven y que nosotros prácticamente los votamos al tacho o lo ponemos en algún lugar de objetos inservibles de nuestra casa.

Bien, Si tienes teclados viejos en estos momentos que no te sirven, entonces porque no intentas crear algunos objetos que hacen los ingeniosos que con un poco de imaginación hicieron lo que a continuación mostraré.








Fuente: Walyou

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
23 de marzo de 2011, 7:47 delete

estan super padres los modelos y mas la sk8t y la serpiente estan super cool

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar