¿Qué llevó a Google a homenajear a Josef Frank?

Gracias al internet podemos comunicarnos con todo el mundo, es una herramienta esencial en estos tiempos; sin internet el mundo no podría progresar, quedaríamos estancados en el tiempo; por eso Google hoy 15 de Julio del 2010 homenajea a Josef Frank un arquitecto y diseñador de Austria.

El homenaje que le hizo el gran Google es poniendo un logo en la portada principal. La imagen es inspirado en el diseñador Josef Frank. Quien aporto al mundo hermosos diseños que hoy en dia muchos hogares tienen en sus casas como muebles, piezas de metales y mas de 160 creaciones.
Este diseñador hacia sus diseños y dibujos basado en la naturaleza, usaba colores vibrantes que resaltaban su amor por las flores, plantas, etc. Si se fijan en el logo que google puso en su portada, verán que la imagen utiliza una hermosa combinación de colores.

Sin duda Josef Frank fue un artista de talla mundial y muy influyente en el diseño escandinavo

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar