Dakwak: Traducir en 60 idiomas tu blog o web automaticamente

Dakwak es un servicio libre que traduce automáticamente las páginas webs o blogs, Cuenta con más de 60 idiomas disponibles para que tus lectores de otros países puedan acceder a la información que brindas.

Este traductor detecta el idioma que habla tu visitante, entonces lo que hace este programa es ofrecerle la información en su mismo idioma sin que tenga que estar buscando el traductor.

La instalación de esta herramienta es muy fácil, pero antes es necesario que te registres para poder adquirir el código que luego debes pegar en tu plataforma de diseño de tu blog o página web.

Enlace: Dakwak
Si aun tienes dudas al respecto, puedes ver este tutorial en video

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
16 de diciembre de 2013, 0:24 delete

Muy interesante, pero cuando uno por ejemplo de Alemania, habré mi blogger automáticamente cambia o tiene que traducirlos ellos mismos?

https://despertadhumanidad.blogspot.com

Reply
avatar
7 de febrero de 2014, 4:39 delete

Para traducciones de sitios web y blogs profesionales recomiendo esta herramienta de traducción https://poeditor.com, que es muy práctica.

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar