Accidente auto se parte en dos en Costa Verde - video

Un auto se parte en 2 en la vía circuitos de playa; el hecho ocurrió en la madrugada cuando el Chofer en estado de Ebriedad y a gran velocidad impacto contra un poste, el cual partió el carro en dos.

La llovizna de la noche y la humedad que había en la madrugada no eran las condiciones optimas para que el conductor manejara a gran velocidad; agregando la ebriedad del conductor fue un impacto y una muerte segura.

El chofer salió ileso y caminando; pero tuvo algunas cortes que no es de gravedad, actualmente se viene recuperando en el hospital.

Este hecho es realmente lamentable, los conductores todavía no entienden que manejar ebrio es peligroso. Felizmente este hombre salió vivo; pero ojala sea una lección en su vida para que más adelante no cometa el mismo error


Video del carro partido a la mitad

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar