Que es la ley de Causa y efecto - Principios del Karma

A todo efecto el antecede una causa. Nada se produce por azar. Todo lo que ocurre en cualquier área tiene una razón de ser. La casualidad es un invento de las mentes que no se dignan a analizar las causas.

Sin embargo, esta verdad evidente y universal, no es, tan clara para la mente de muchas personas, especialmente jóvenes que actúan sin medir las consecuencias de sus acciones o porque toman decisiones sin darse el trabajo de analizar con suficiente reflexión de lo que deben hacer.

Vivimos en un mundo donde la irracionalidad parece invadir todo. Muchos jóvenes no tienen razones para justificar lo que hacen, simplemente actúan, motivados por impulsos o por sentimientos momentáneos. No logran darse cuenta que por ese camino van directo a un infierno personal del que muchos quisieran librarse, pero ya es tarde.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar