Anuncios


MathTV - Aprender Matematicas, geometria, algebra y trigonometria por video online

MathTV es un página web que enseña cursos de matemáticas utilizando videos en el reproductor de Youtube, esta comunidad fue creado por profesores expertos, quienes están dispuestos a ayudar a los alumnos que tienen problemas con las matemáticas, incluso hay estudiantes que actualmente colaboran en la enseñanza.

Si no eres bueno en matemáticas y deseas que alguien te ayude, pero no tienes el dinero suficiente para pagar un profesor particular; entonces esta noticia te puede caer de pelos. En MathTV te enseñan cursos de Matemáticas, Geometría, Álgebra, trigonometría, las ecuaciones, etc. y todo a través de videos por internet. Esta herramienta de Educación es totalmente gratis y requiere un registro previo para acceder a las lecciones

Los profesores que imparten estas enseñanzas son profesionales en distintos materias y se han reunido para ayudar a los alumnos que tienen problemas en las diferentes materias, enseñándolos paso a paso y aplicando métodos variados.

Este proyecto está empezando recién, actualmente cuenta con 6 maestros disponibles para la enseñanza. Pero el crecimiento que tiene la web esta en ascenso.

En cuanto a la organización de cursos, está distribuido en categorías para que puedas encontrar fácilmente las lecciones que pueden ser de tu interés.

Con esta gran herramienta de enseñanza y totalmente gratis no hay motivos para no aprender las matemáticas de una forma más divertida por medio del internet. Por ahora está en Ingles, pero las lecciones son muy entendibles y como es con videos son más fáciles de entender.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar

Creative Commons