Anuncios


Enfermedades raros del Mundo - La Progeria - Fotos

Otra de las enfermedades raras que encontramos en el mundo es la Progeria, esta enfermedad lo padecen las personas que nacen con un defecto pequeño en el código genético. Se le conoce como los "Los niños de 80 años".

Pero lo peor de esta enfermedad es que a la larga tiene consecuencias devastadoras que pueden cambiar la vida de las personas que sufren esta enfermedad. Los estudios realizados señalan que los niños que sufren este mal mueren a los 13 años por que se vuelven viejos rápidamente.

Sus cuerpos empiezan a desarrollarse rápidamente debido a la enfermedad que tienen. Son niños con aspecto de viejos, no solo tienen un aspecto avanzado en la parte exterior del cuerpo, también las funciones internas de sus cuerpos tienen desgastes que les causan enfermedades.


Con la edad avanzada que tienen empiezan a sufrir las mismas enfermedades que sufren las personas mayores normales; entre las enfermedades más comunes tenemos las enfermedades cardiacas, dolor en los huesos, artritis, la calvicie prematura, adelgazamiento de los huesos, etc.

Este mal llamado Progeria es extremadamente raro para muchos especialistas. En la actualidad hay 48 personas en todo el mundo que lo padecen. Sin embargo, hay una familia que tiene cinco hijos con la enfermedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar

Creative Commons