Pero lo peor de esta enfermedad es que a la larga tiene consecuencias devastadoras que pueden cambiar la vida de las personas que sufren esta enfermedad. Los estudios realizados señalan que los niños que sufren este mal mueren a los 13 años por que se vuelven viejos rápidamente.
Sus cuerpos empiezan a desarrollarse rápidamente debido a la enfermedad que tienen. Son niños con aspecto de viejos, no solo tienen un aspecto avanzado en la parte exterior del cuerpo, también las funciones internas de sus cuerpos tienen desgastes que les causan enfermedades.
Con la edad avanzada que tienen empiezan a sufrir las mismas enfermedades que sufren las personas mayores normales; entre las enfermedades más comunes tenemos las enfermedades cardiacas, dolor en los huesos, artritis, la calvicie prematura, adelgazamiento de los huesos, etc.
Este mal llamado Progeria es extremadamente raro para muchos especialistas. En la actualidad hay 48 personas en todo el mundo que lo padecen. Sin embargo, hay una familia que tiene cinco hijos con la enfermedad.
MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon