Concejos y Tips para sorprender a la Esposa

Sorprenda a su esposa con una invitación a hacer algo especial. Podría ser pasa algunas horas haciendo algo que ella desea. Podría tratarse de una comida en un restaurant. O bien una visita a una nueva tienda de ropa para mujer. Podría ser un viaje al campo, un paseo por un parque, una visita a una tienda de muebles o cualquier otra cosa que ella ha querido hacer.

Si tiene hijos pequeños, haga los arreglos para que alguien los cuide durante la ausencia, sin que ella lo sepa. Avísale a su esposa que van a salir juntos apenas con el tiempo suficiente para que se prepare. A las mujeres les gustan las sorpresas y el suspenso, como también el cambio de paso durante algunas horas.

Cree un feriado hogareño en honor de su conyugue. Con la ayuda de los niños, programe un día especial con bandera, globos, un desfile por la casa, compre comida ya preparada, y cualquier otra actividad interesante. Haga trabajar su imaginación. Haga de este el día especial de su cónyuge.

Una visita al pasado

Pase una hora con su cónyuge en la sala de la casa recordando acerca de los libros, los álbumes de la familia, las fotografías o los muebles. Recuerde donde consiguieron esas cosas lo que significaban para ustedes y los sueños compartidos que representan.

Un paseo en la Noche

Introduzca frescura y vitalidad en su matrimonio dando un paseo nocturno con su cónyuge. Durante ese paseo converse sobre cosas personales, caminen tomados de la cintura y repitan lo que hacían cuando eran novios.

Tiempo para Recordar

En lugar de mirar la televisión una noche pase una hora con su cónyuge recordando lo siguiente:
- Una ocasión cuando lo pasaron divertido.
- Una ocasión embarazosa.
- Una ocasión cuando alguno de ustedes lloró mucho.
- Una ocasión en que se encontraban sumamente cansados.
- Una ocasión cuando tuvieron que trabajar duramente.
- Una ocasión cuando se sintieron muy cerca de Dios.

El álbum de la familia puede ayudarles en sus recuerdos. Pueden terminar estos momentos dedicados al recuerdo agradeciendo a Dios por los vínculos que los unen como esposos.

Salidas de exploración.

Tal vez usted recuerde algunos lugares interesantes que hubiera querido explorar. Pueden estar en el campo o en la ciudad. Probablemente a su cónyuge le encantaría visitarlo con usted. Fije un día para hacerlo y pida a su cónyuge que elija el lugar que le gustaría explorar.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar