Como elogiar a la esposa - 3 planes de accion

En el caso de la mujer, la magia de un regalo se encuentra en el gozo de la sorpresa y la anticipación más que su contenido. Los regalos que haga a su esposa no deben ser caros, peros deben adaptarse a la personalidad de ella. Si usted conoce bien a su esposa, sus gustos e inclinaciones, podrá hacerle un regalo que verdaderamente apreciará y que se adaptará a su manera de ser.

En esa forma verá que usted está consciente de lo que a ella le gusta y de lo que necesita. Será una forma excelente de comunicarle su amor.

DIGALO CON FLORES.

Vaya a una florería y elija una rosa de tallo largo y entreguesela cuando salga a abrirle la puerta o bien durante la hora de la comida, y haga este comentario: “Pensé en ti hoy y compré esta flor para decirte que te amo”.

LLÁMELA POR TELEFONO TRES VECES ESTA SEMANA

No porque tenga algo definido que decirle, sino solamente para expresarle: “Te amo y me alegro de haberme casado contigo”.

HAGA USTED MISMO UNA TARJETA DE ANIVERSARIO O CUMPLEAÑOS.

No es necesario comprar siempre una tarjeta. Aunque no sea perfecta la que usted haga, su esposa la apreciará sinceramente.

Recuerde que la magia de un regalo consiste en que su esposa sabrá que usted pensó y se preocupó de ella en un momento cuando ella no lo esperaba. Marque en su calendario algunas “fechas que debo recordar” para los próximos seis meses, y en esas ocasiones hágale un regalo especial a su esposa. Quedará muy complacido con lo que le sucederá a usted y a su esposa.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar