Muerte de actor Gary Coleman, Fotos y Video Blanco y Negro

La mala noticia de hoy es la muerte de Gary Coleman un actor de estatura pequeña (1.42 cm) quien en los años 80 hizo reír a millones de personas con su esplendida actuación en la comedia "Blanco y Negro" donde era el último de los 3 hermanos afroamericanos llamado Arnold.

Sin duda la muerte de Gary pone muy triste a muchas personas del mundo quienes se divirtieron con la actuación de este singular hombrecito, en sus actuaciones siempre decía la palabra correcta y en el momento correcto para hacer reír a los televidentes.


Gary murió a los 42 años de edad por una hemorragia Intracraneal que fue a causa de un accidente donde se golpeó la cabeza y que lo dejo gravemente; su vida solo dependía de un respirador artificial hasta que los médicos dijeron que ya no se puede hacer nada más por él, y tuvieron que desconectar para que descansara en paz.

Gary Coleman ingresó al Hospital el día miércoles por emergencia, Los médicos lucharon 2 días para salvarle la vida, pero lamentablemente fue poco lo que pudieron hacer. Hoy viernes 28 de Mayo del año 2010 el pequeño actor Gary Coleman murió, dejándonos solo el recuerdo de su comedia “Blanco y Negro”

Video en honor a Gary Coleman

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
3 de junio de 2010, 17:50 delete

lamentablemente fue poco lo que pudieron hacer. Hoy viernes 28 de Agosto del año 2010 el pequeño actor Gary Coleman murió............

28 DE AGOSTO?????????????

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar