Enfermedades raros del mundo - la Elephantiasis - Fotos

Estaba viendo algunas enfermedades raros en el Internet y me sorprendí al ver muchas enfermedades que jamás imagine que existían, pero que en realidad existen, quede un poco aterrorizado por que nunca en mi vida había visto enfermedades algo fuera de lo común.

Voy a mencionar solo a una enfermedades de las muchas enfermedades que existen uno y se llama Elephantiasis.

Elephantiasis: Se le llama a la enfermedad de los brazos y las piernas cada vez más grandes o hinchados. Hay imágenes desgarradoras de personas que lo padecen en la actualidad y que según las estadísticas afecta a 120 millones de personas en todo el mundo y 40 millones de estas personas están gravemente enfermos.

La elephantiasis es producida por un mosquito hembra que ya fue infectado con la enfermedad, al picar a las personas le inyecta en la sangre la larva del gusano, llamada microfilarias. Las microfilarias se reproducen y se extienden por todo el torrente sanguíneo, donde pueden vivir durante muchos años. A menudo los síntomas de la enfermedad no aparecen hasta años después de la infección. Estos parásitos parásitos se acumulan en los vasos sanguíneos donde pueden restringir la circulación y causar una acumulación de líquido en los tejidos circundantes.

Los signos visibles de la infección son los brazos, las piernas, los genitales y las mamas excesivamente hinchadas y amplias

Foto de 2 Personas que padecen la Enfermedad

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar