Alternativas para crear tu Fotoblog - Plataformas gratuitas

En esta oportunidad te voy a presentar varias alternativas u opciones donde usted puede crear su propio fotoblog o llamado también blog de fotos. Si te gusta tomar las mejores fotos y quieres compartirlo o mostrarlos por medio del Internet, entonces esto te puede servir para que empiezes con tu sueño.

La idea es mostrarte servicios gratuitos que no necesitan pago alguno para que crees tu fotoblog, son plataformas muy pero muy recomendadas y algunos son en español.

Las plataformas son exclusívamente para fotos, puedes añadir algunas descripciones con referencia a las fotografías.



Fotolog. Es, probablemente, el servicio más popular, con más de 30 millones de usuarios y cerca de 900 millones de fotos.
Flodeo. Se trata de una alternativa al anterior, con una funcionalidad similar, aunque permite la subida de hasta 3 fotos diarias, a diferencia del anterior que sólo admite 1 (en su versión gratuita).
Photoblog. Servicio disponible en múltiples idiomas con posibilidades muy similiares a los dos anteriores.
Petflog. Si quieres que el principal protagonista de tu fotoblog sea tu mascota, ésta es tu mejor alternativa.
Shutterchance. Probablemente se trata del servicio gratuito que ofrece un resultado más profesional, pero con mayor carencia de personalización. ¡Pruébalo, te
sorprenderá!
Con estas alternativas puedes crear tu blog de fotos gratuitamente, mostrar tus mejores fotos, aplicar toda tu creatividad, diseñar tus presentaciones y mucho mas.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar