Como sacar buenos Resultados en los Examenes

¿Te gustaría joven estudiante obtener buenos resultados en tus futuros exámenes?

Para lograr tu objetivo sigue estos consejos buenos que te serán de enorme utilidad.

Paso 1.  Establecer Prioridades: Decide si quieres ir a jugar con tus amigos o eso puede esperar y decides mejor estudiar la tarde completa.

Paso 2. Elige un lugar y compañía apropiada: El lugar de preferencia debe ser iluminado, silencioso y ventilado. Algunos estudiantes estudian en compañía, hazlo si deseas; lo recomendable es estudiar solo sin distracciones y queda con tus amigos para aclarar dudas.

Paso 3.  Organiza el Material: Lapiceros, libros, apuntes etc. tenlo todo en una sola posición y eludir perder tiempo.

Paso 4. Planifica el tiempo: cuantas horas para el estudio y organizar los temas que aprenderás a diario

Paso 5. Los Descansos: Son importantes para que tu atención sea optima, los recomendable para el descanso es de 10 a 15 minutos por hora.

Paso 6. Tomar H2O: Beber agua activa el organismo y deshace el aburrimiento. EL liquido aumenta tu concentración

Paso 7. Endulzamiento: Para recuperar la glucosa de tu cerebro debes comer chocolate

Paso 8. Sueño: descansa las 8 horas completas

Por último la Alimentación: aliméntate de cereales, verduras, pescado, ... aconsejable comer alimento sano.

Confió te sean beneficiosos estos consejos. Suerte en tus estudios y a como sacar excelentes resultados en tus exámenes.
En este blog persistiremos publicando en lo relacionado a técnicas y sugerencias para ganar excelentes resultados en los próximos exámenes de admisión que brindan las universidades cada año

Share this

Related Posts

Latest
Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
6 de enero de 2017, 1:20 delete

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar