Descargar Directiva del Contrato Docente 2016

Ya se publicó la Directiva del Contrato Docente para el 2016: Seguramente estas buscando la directiva para el concurso de contratación 2016 para docentes. En este link puedes ver o si prefieres descargar la Directiva del Proceso de Contrato Docente para el periodo lectivo 2016 que está aprobado en la Resolución Jefatural 5211-2013-ED.

Descargar Directiva para Contrato Docente 2015
Sin mas, te dejo enlace donde encontraras las normas y procedimientos para este concurso de contratación de docentes. Espero te sirva, si prefieres puedes descargarlo.


No te olvides, comparte este post por via facebook, twitter y escribe tu opinion.
Temas relacionados: Directiva de Contratación docente de 2016, Resolución Jefatura del concurso para Contrato Docente de 2016 Educacion básica y también técnica Productiva.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
6 de enero de 2017, 1:22 delete

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar