Convocatoria UNAM segunda vuelta 2014-2015 Licenciatura Resultados

Se lanza la segunda convocatoria a la UNAM para el ciclo 2014-2015 para los postulantes que desean cursar o estudiar la Licenciatura en el sistema Escolarizado o en todo desean estudiar en el (SUAyED) Sistema Universidad Abierta y Educación a distancia, ya sea en las modalidades abierta o a distancia.

El registro o pre-registro al concurso de selección puedes hacerlo via online, el examen de admisión de la convocatoria se desarrollará los dias 1 y 8 de Junio del 2014 en la sede del distrito Federal, del 19 de abril al 27 de abril del presente año se efectuará la matricula en las sedes foraneas. Los resultados serán publicados el 20 de Julio del 2014 mediante internet.

INSCRIPCIONES o LLENADO DE FORMATO DE REGISTRO via internet AQUI (SI ACEPTO):
https://servicios.dgae.unam.mx/Abril2014/convocatoria.html

Para evitar problemas futuros con tu registro o inscripción lee atentamente esta convocatoria en la página: https://www.dgae.unam.mx/planes/licenciatura_abril2014.html
Aqui encontrarás los planes que ofrece la UNAM en todas las licenciaturas, lee las caracteristicas de la licenciatura que eliges, fijate en los requisitos previos que tienes que presentar y también existen las llamadas de ingreso indirecto que se ofrecen en los sistemas Escolarizado y SUAyED (sea modalidad Abierta y/o distancia).

haga su consulta, recopile más información de la Segunda convocatoria a la UNAM 2014-2015 en el siguiente enlace: https://www.dgae.unam.mx/pdfs/calendarioprimeringreso19-27.pdf


Tema Relacionado: Calendario UNAM 2014 Licenciatura, Convocatoria Rechazados Segunda Vuelta www.Escolar.unam.mx, Convocatoria Licenciatura SUAyED UNAM, Resultados UNAM segunda vuelta , Registro Convocatoria 2014 Licenciatura UNAM, segunda convocatoria a la UNAM 2014-2015

51 comentarios:

  1. Hay una pagina buena para el examen de la unam se las dejo www.forosunam.com

    ResponderEliminar
  2. Víctor Granados González7 de agosto de 2013, 21:28

    Este año ya no habrá exámenes para la Superior? Los que pasaron el examen de junio cuando entrarán a clases?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entran igual que los que hacen examen en marzo

      Eliminar
  3. cuando sale la convocatoria para el periodo enero- julio 2014 nivel escolarizado???

    ResponderEliminar
  4. HOLA, TENGO UNA ENORME DUDA, HICE EL EXAMEN DE FEBRERO AL CUAL NO SALÍ SELECCIONADA, PERO SOLO SABÍA DE ESE EXAMEN Y OTRO QUE ES A FINES DE ESTE AÑO (SE REGISTRA EL 28 DE SEPTIEMBRE 2013 , EXAMEN 9 Y 10 DE NOV, RESULTADOS 1 DE DIC)ÉSTO SOLO PARA SUAYED.
    YO PENSABA QUE LA CONVOCATORÍA QUE EXPONES ERA SOLAMENTE PARA SISTEMA ESCOLARIZADO COMO SEGUNDA VUELTA DE ESE SISTEMA!!!
    VEO QUE TAMBIÉN MENCIONA DEL SISTEMA SUAYED... AHORA ME CONFUNDO EN QUE TAL VEZ SE CAMBIARON FECHAS PARA TODOS LOS SISTEMAS Y ENTONCES YA PERDÍ OPORTUNIDAD PARA EL SUAYED!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma UN CURSO EN UNA ESCUELA QUE SE LLAMA APRO, SON EXCELENTES CURSOS 55 90 95 60

      Eliminar
  5. DEBES LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES , AMIGSO HAN PERDIDO OPORTUNIDADES POR LA FLOJERA DE NO LEER TOOODDOOOOO....

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe cuando es el examen de suayed para el 2014?? No encuentro la información!!! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo Ana y tambien a todos los que desean conocer la convocatoria del SUAyED...
      En la UNAM existen 3 fechas de examen que se aplican durante los meses de Febrero, Junio y Noviembre, por lo tanto los registros inician 2 meses antes aproximadamente, entonces para Enero 8 2014 se publica la primer convocatoria, 19 de Abril la segunda y 27 de Septiembre la ultima del año 2014. Siendo las de Enero y Septiembre las unicas para SUAyED.

      Podran checar el calendario aqui : http://estudiarlicenciaturasenlinea.com/calendario-de-convocatoria-unam-2014/

      Eliminar
    2. Y yo cuando me registraria si aun sigo en la prepa y me falta un semestre??

      Eliminar
  7. Yo aun voy en la prepa me falta un semeatre para el examen cuando me registro??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que ya amiga, mi hermano se acaba de registrar y también le falta un semestre

      Eliminar
  8. oye disculpa.... xq no aparece el CBTIS NUM. 199

    ResponderEliminar
  9. NO APARECE cBTIS 199 PARA SELECCIONARR POR FARVOR NECESITO RESPUESTAA

    ResponderEliminar
  10. Hola, no me queda muy claroCuál es la diferencia entre las 3 fechas de registro??Es por si no quedo en la anterior?Cómo se que para la 3ra fecha aún habrá cupo para mi carrera?Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola yo curse el cch y obtuve pase directo a la facultad en.el.2006 pero mi carrera ya no me gustos y por.una cosa u otra la deje.inconclusa Me interesa estudiar el sistema abierto pero mi.duda es si antes ¿??? tengo que darme de baja de la facultad o ya estoy dada de baja automáticamente por el tiempo o que tengo que hacer????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el articulo 21, hacer el examen de admisión y en cuanto te quedes en otra carrera automáticamente se te da de baja en la anterior
      checa los artículos de la unam

      Eliminar
  12. solo quiero saber cuando es la 2da vuelta sistema escolarizado....?? en este año..?2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las inscripciones son a partir del 19 de abril

      Eliminar
  13. normalmente son en mayo segun he investigado en google xd

    ResponderEliminar
  14. este mes de abril no son?

    ResponderEliminar
  15. Se puede presentar la 2a vuelta aunq no se haya presentado la 1a vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que si :s

      Eliminar
    2. Alguien sabe si para la segunda vuelta puedo cambiar la opcion de CU por Fes Acaltlan , en la primera vuelta no me quede obtuve 100 ptos me falto 1

      Eliminar
    3. No inventes amigo hubiera qurido esos aciertos para FES Zaragoza x'C

      Eliminar
  16. Pero,... ¿Cuando sale la convocatoria?

    ResponderEliminar
  17. Alguien sabe cuando sale la convocatoria para el sistema abierto y a distancia , para la licenciatura

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe cuando sale la convocatoria para el sistema abierto y a distancia , para la licenciatura

    ResponderEliminar
  19. Alguien sabe cuando sale la convocatoria para el sistema abierto y a distancia , para la licenciatura

    ResponderEliminar
  20. Dusculpen la si. Ya. Presente el primer examen se paga la segunda vuelta o es. Una minima cantidad? ?

    ResponderEliminar
  21. No encuentro la página para registrarme
    Puedo hacer el examen ahorita en la 2a vuelta aunk no lo haya presentado. Oooohhen el primero

    ResponderEliminar
  22. Alguien sabe cuando se hace el examen para le segunda vuelta en la Unam 2014-2015????

    ResponderEliminar
  23. Si presentaste tu examen en Marzo y no saliste seleccionado e intentas presentarlo en la segunda vuelta, te piden el mismo numero de aciertos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, piden mas, ya que mas personas presentan el examen y la demanda incrementa :(

      Eliminar
  24. Yo había encontrado q la convocatoria salía el 14 de abril de este año? Cuantos días permanece abierta la convocatoria? Ya perdí oportunidad de inscribirme??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La convocatoria sale el 19 de abril y te puedes registrar del 19 al 27 de abril ;)

      Eliminar
  25. La convocatoria sale el 19 ;) y te puedes registrar hasta el 27

    ResponderEliminar
  26. Hola tengo unas cuantas dudas soy de otra ciudad quiero registrarme para aplicar examen,pero lo que no se es si puedo registrarme en esta vuelta o cuando?

    ResponderEliminar
  27. Quiero saber, en que pagina puedo registrarme por que a la pagina que me manda el sistema ( https://servicios.dgae.unam.mx/Junio2014/convocatoria.pdf )
    solo es el instructivo y la verdad no se
    NOTA: ya me desespere !! AYUDA POR FIS !! :3

    ResponderEliminar
  28. disculpa dice que URL no eciste ocea que honda nesecito ayuda plissss ya me desespere por favor

    ResponderEliminar
  29. Hola no puedo acceder a la página para registrarme para la licenciatura....alguien puede ayudarme por favor????

    ResponderEliminar
  30. Hola . Saben si ya no se puede elegir para la segunda vuelta la misma sede que decidí para la primera ?. Soy de Tlaxcala pero ya no me sale la opción para presentar mi examen en esa sede en la segunda vuelta :(

    ResponderEliminar
  31. SOLO NO SE COMO INGRESAR IGUAL QUE TODOS USTEDES YA ME DESESPERE PLIS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR'''

    ResponderEliminar
  32. Las personas que no presentaron su examen en Marzo, pueden presentar el de Junio?

    ResponderEliminar
  33. Hola, disculpen, resulta que no pude asistir a la cita de toma de fotografía porque no contaba con ninguna identificación con foto y por ende no realicé el examen, ¿alguien sabe si debo pagar de nuevo la cuota?

    ResponderEliminar
  34. Yo ya estoy estudiando la carrera pero quiero entrar a la unam... hay algunas dificultades????

    ResponderEliminar
  35. Porfavor me pueden orientar, el porqué al darle continuar, despues del llenado del formato, aparecela leyenda de "favor de seleccionar una opcion en: Sede de adscripcion" aun cuando la celda esta con la sede que es DF, que debo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porfavor me pueden orientar, el porqué al darle continuar, despues del llenado del formato, aparece la leyenda de "favor de seleccionar una opcion en: Sede de adscripcion" aun cuando la celda esta con la sede que es DF, que debo hacer?

      Eliminar
  36. Porfavor me pueden orientar, el porqué al darle continuar, despues del llenado del formato, aparecela leyenda de "favor de seleccionar una opcion en: Sede de adscripcion" aun cuando la celda esta con la sede que es DF, que debo hacer?

    ResponderEliminar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar

Creative Commons