Anuncios


Resultados Examen UNFV 2014 23 Marzo Federico Villareal

Hoy será el examen ordinario 2014 en los locales de la UNFV Federico Villareal para el ingreso a la 18 facultades los cuales están compuestos por 60 especialidades. Este domingo 23 de marzo 2014 será el examen de admisión y publicación de resultados con sus respectivos puntajes.

Los resultados del examen ordinario 2014 puedes encontrarlo en las webs siguientes de la Universidad Federico Villareal (Consulta Aqui la lista de postulantes que ingresaron a la Villareal)
Página principal: www.unfv.edu.pe
Central admisión: www.unfv.edu.pe/site/admision 

Temas Relacionados: Resultados oficiales de la UNFV 2014, Ingresantes del examen ordinario UNFV 2014, resultado puntajes y notas del examen 23 de marzo

36 comentarios:

  1. A que hora Saldrán. ya no tengo uñas por culpa de los nervios. please too Slowwly :/ !

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero ver mi nota.... por fa

    ResponderEliminar
  3. porfaaaa resultados ya voy por comermeeee las uñas de los pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ven mamacitaaaaa te doy mi pie y mi orejaaaa xD!!! comemeee

      Eliminar
  4. yooo quiero los resultados nooow

    ResponderEliminar
  5. Alguien ya puede ver los resultados!!!

    ResponderEliminar
  6. Por qué no sale !! .... la ansiedad m mata

    ResponderEliminar
  7. x k no saleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. mareeeeeeeeeee ytengooo sueño!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero... mas bien lokita porque no ponen los resultados hice las 100 preguntas quiero ver mi resultado 1000 computo general!!!! XD

    ResponderEliminar
  10. Resultados que me va a dar una diarrea maldita de tanto esperar....

    ResponderEliminar
  11. no jorove seguro que los melas esta asiendo los mismo de todos los años escojindo quienes son del apra para aserlo ingresar pt m esa universidad en un robe para los que estudiamos pt m

    ResponderEliminar
  12. zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  13. AGUARDEN CHICOS, SOY ADMINISTRADOR DE VILLARREAL, LO QUE PASA ESQUE TENEMOS DE SERVIDOR A UNA PENTIUM II Y PUES HACEMOS TODO LO POSIBLE POR SUBIR SUS NOTA DE MIERDA. ASI QUE NO ENTREN A LA PAG, GRACIAS :D
    ATTE. EL APRA :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena todo es un robo ,esto es negocio

      Eliminar
  14. YA HAY PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  15. ALUMNOS PORFABOR NO ENTRAR LA PAGINAS POR QUE NO PODEMOS INGRESRA SU NOTAS ALA WED ENTRE EN MEDIA HORA POR QUE ESTAMO SOUBIEN LO MAS RAPIDO POSIBLE

    ATTE .. ADMINISTRADOR DE LA UNIVERSIDAD FEDERICO VILLAREAL

    ResponderEliminar
  16. porfabor? horror!!!
    es con "v" xD

    ResponderEliminar
  17. PTM SI CREEN QUE ES ESTAFA, QUE LES VAN A ROBAR... PARA Q M POSTULAN A UNA UNIVERSIDAD QUE NO LES BRINDA CONFIANZA?? O ES QUE YA SABEN QUE NO INGRESARAN? ATTE. EL FRUSTADO DE SER FRUSTADO

    ResponderEliminar
  18. Suele ser así el resultado, ¿lento? Es como cargar una cruz, en este caso de incertidumbre, y no saber cuándo podrás librarte de ella. ¡Venga, ya, resltados!

    ResponderEliminar
  19. Que se puede esperar es la Villarreal donde van los que no pueden ingresar a ala UNI y San Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro lo dices por experiencia jaja

      Eliminar
    2. No, cualquiera con un mínimo de conciencia sabe que es la realidad. Así de fácil y sencillo.

      Eliminar
  20. y nada hasta ahorita :/ !!!...se pasaron!

    ResponderEliminar
  21. ya salio hace rato....psame tu codigo...

    ResponderEliminar
  22. si ya salieron alas 3:00 a m los vi

    ResponderEliminar
  23. alguien puede poner la pag porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Bien!! no ingresee!!!! Ahorame dedicare a ser Dj y adicto al facebook :D!

    ResponderEliminar
  25. hello ingresesssssss yupi y ahora a estudiar bravooooooooo hurra hipi hip waooooooo

    ResponderEliminar
  26. Pobres muchachos, la verdad es que ustedes no tienen la culpa de la gente inepta y corrupta que maneja los resultados haciendo ingresar gente que no sabe nada por gente que se quemo las pestañas estudiando. Vean el noticiero del canal 5, y se van a dar cuenta de las cosas.

    ResponderEliminar
  27. Me ayudarían pooooooooooorfa me dejaron en el cole copiar las preguntas en geografía del exámen de admisión, pero no tengo el código que piden, me harían un gran favor si me dicen las preguntas o si me dan un código para entrar, en verdad me harían un gran gran favor mi profe es un ogro :c y nos matarán en el salón si no tenemos esas preguntas :c

    ResponderEliminar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar

Creative Commons