Anuncios


CONVOCATORIA COMIPEMS 2014, Nivel Medio Superior Bachillerato 20 Enero 2014

El proximo 20 de enero se publicará la convocatoria COMIPEMS 2014 Bachillerato, hola estudiantes el COMIPEMS anuncia que el proximo 20 de enero de este año, se hará público la convocatoria para el concurso de ingreso ala educación media 2014, por tanto el registro para los Municipios empieza el 19 y termina el 7 de Marzo, para los aspirantes de la zona Metropolitana inicia del 20 de febrero hasta el 6 de marzo 2014. El examen se desarrollará en los municipios el 12 de mayo, y en la zona metropolitana será en los dias 28 y 29 de Junio. ¿Donde ver la Convocatoria para el Examen COMIPEMS 2014? Podrá verlo en la pagina oficial del COMIPEMS el proximo 20 de enero en esta página: http://www.comipems.org.mx

Sin mas, te presentamos el Calendario COMIPEMS 2014 con las fechas señaladas en el cuadro, para que te guies en el proceso de Inscripción. Verifique a continuacíon la convocatoria nivel Medio superior.

50 comentarios:

  1. emmmm y si yo page el examen la convocatorya pasada pero no lo presente que ago?? y aun deo una materya pliss diganme q agoo kiero segir estudiando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve a cursar la secundaria por que por lo visto no aprendíste a escribir :)

      Eliminar
  2. PERDONA ME HE ENTERADO HACE POCO TODAVIA SE PUEDE APUNTARSE PARA LA PRUEVA?

    ResponderEliminar
  3. Como puedo registrarme para mi examen de la prepa es la 2 vez que lo are?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa ortografía no creo que pases.

      Eliminar
  4. Cuando se pueden preinscribir los egresados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactame que yo te ayudare mi correo es
      george.yellow@hotmail.com

      Eliminar
    2. nono eugenio @hotmail.com

      Eliminar
  5. Hola que tal me gustaría saber si es el mismo procedimiento para los q ya cursamos la secundaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA, PARA LOS Q YA ESTUDIARON LA SECU EN LA PAGINA DEL COMIPEMS LES DAN UNA FECHA DIFERENTE PARA REGISTRARSE, TAMBIEN EN LOS PERIODICOS(EL UNIVERSAL Y LOS MAS CONOCIDOS) SÉ PUBLICA LA CONVOCATORIA PARA TODOS AL IGUAL Q LOS Q ESTUDIARON EN EL INEA, ESPERO LES SIRVA.

      Eliminar
  6. me pondria decir donde sera el examen xfi el 12 de mayo alas 9:00 hrs

    ResponderEliminar
  7. Hola, puedo volver a hacer el examen si estudio en otra prepa? lo que pasa es que nunca me quedo conforme y quiero saber si puedo volver a hacer el examen y si en caso de no quedarme en la opcion que quiero no perder mi lugar en la prepa en la que estoy Gracias por sus respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que ati pero me dijieron que segun noa debemos dar de baja para que nos entregen los papeles (el certificado de secu) pero no quiero perden mi lugar tampoco ):

      Eliminar
    2. Puedes pedir tu baja temporal y asi no pierdes tu lugar
      ESPERO TE SIRVA

      Eliminar
  8. jajaja chavos, antes de intentar hacer la prueba les recomiendo tres cosas estudien, aprendan a escribir y no tengan materias reprobadas. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me gustaría saber como puedo hacer para repetir mi examen

    ResponderEliminar
  10. Si quiero volver a hacer mi examen tengo que darme de baja?
    O puedo seguir terminando mi 2do semestre?

    ResponderEliminar
  11. Hola que tal estoy estudiando en el edo de mexico (amecameca) significa que mis tramites y todo eso forma parte de la zona metropolitana verdad?

    ResponderEliminar
  12. hola yo me quede en conalep pero por razones economicas no me pude inscribir y perdi mi año que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi consejo seria que pusieras UNAM Y VOCASIONAL SERIAN X TU CITUASION LO MEJOR Y QUE ESTUDIARAS UN RESTO X QUE HAY MUCHA DEMANDA PARA ESAS INTITUSIONES.

      Eliminar
    2. Antes de aconsejar, aprende a escribir.

      Eliminar
  13. HOLA TENGO 10 AÑOS Q SALI DE LA SECUNDARIA QUIERO ESTUDIAR PERO NO SE SI PUEDA INSCRIBIRME A TRAVÉS DE ESTA CONVOCATORIA O ES OTRA EN NO SE COMO HACERLE

    ResponderEliminar
  14. Iigan soy estudiante de cetis y estoy real mente entusiasmado x presentar mi examen comipems lo e presentado 3 veses y lo lograre este año x que tengo una bentaja estoy estudiando y aora. Si siento que me boy a auedar en la UNAM O VOCASIONAL. NO E PERDIDO LAS ESPERANSAS Y ESTE AÑO SI LO BOY A LOGRAR JEJEJE.
    QUIEN QUIERA UN CONSEJO MI CORREO ELECTRONICO ES.
    George.yellow@hotmail.com
    Para cualquier duda que tengan. Nota solo para egresados.
    Mucha suerte ASPIRANTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa ortografía es mejor que juntes para el puesto de tacos y antes de dar consejos busca un diccionario.

      Eliminar
  15. Hola a todos, nececito ayuda porfas, /// si tengo 19 años y termine la secundaria , es posible que sea candidato a presentar el examen ??? /// o como le hago para seguir estudiando . espero y alguien me conteste, por su atención gracias. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que esperar la combocatoria que aparesca en internet tienes dos opsiones para realisar tupre registro son tres paso para los aspirantes

      Eliminar
    2. A yo te ayudare mi correo electronico es george.yellow@hotmail.com
      para cualquier cosa que se te ofresca

      Eliminar
    3. si anónimo puedes ingresar a las paginas del POLI o UNAM para ver las fechas de prescripción y pagos, en la unam el día 20 de enero es el último día para pagar tu derecho a examen y es de $350.00 M:N: en el poli n se pero tienes que meterte a una buena escuela para preparte para el examen yo me ti a mis hijos en un colegio que se llama del alba y se quedaron los dos en el poli te deseo éxito y si tienes que estudiar mucho porque son muy demandadas

      Eliminar
    4. Jorge Escobar, antes de dar consejos sobre un examen que por lo visto nunca has realizado termina la primaria y aprende a escribir. De verdad por eso no ingresan al nivel bachillerato.

      Eliminar
  16. Hola... yo ya estudie una vez en un conalep como le hago para presentar mi examen y, odo o que se nesecita ara volver a entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola contactame que yo te ayudare.
      mi direccion de correo electronico es.
      george.yellow@hotmail.com

      Eliminar
  17. Hola, la vez pasada hice mi examen para el CCH- ORIENTE, me falto un acierto para entrar, y mi error fue poner solo 5 opciones de las cuales las acomode mal, ya que iban de la mas cerca a la mas lejos... muchos me an dicho que les dan preferencia a los del D.F por lo tanto es muy raro que te asignen tu primera opción... Suponiendo que quede en todas mis opciones me podre inscribir en la segunda o tercera opción sin importar que no haya preferido esa?? Ayuda por favor.... Gracias :) ...

    ResponderEliminar
  18. Saludos.
    Soy egresado del Colegio de Bachilleres y pues cuando me inscribí al plantel solo sellaron mi certificado de secundaria, al siguiente año me inscribí en la convocatoria y no hubo ningún problema con la institución (lamentablemente no me quede en la opción que quería) pero no perdí mi lugar, ya que no hubo necesidad de darme de baja total ni temporal.Espero este comentario les sirva.
    Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  19. disculpen como puedo hacer para volver a presentar mi examen pague el examen de la convocatoria pasada y quiero saber cuales son los requsitos para presentarlo y pagar el examen una vez mas

    ResponderEliminar
  20. Cuanto se paga del examen. De comipems......... urge
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Ola ya me pre-registre pero no se donde registrarme alguie. Me podria sacar de mi duda

    ResponderEliminar
  22. Me mude de ciudad, & mis papeles se perdieron en paqueteras, & por tanto no me inscribí al concurso, que ago para no esperarme un año xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      quiero saber si todavia se puede inscribirme para convocatoria para realizar mi examen :)

      Eliminar
  23. hola , tengo una duda si me voy a cambiar de escuela y me registre para el comipems con otra escuela diferente hay algún problema

    ResponderEliminar
  24. Hola , tengo una duda estuve enferma y no pude hacer el proceso de la comvocatoria de comipems y aun kiero seguir estudiando , necesito saber si hay alguna otra fecha para los que se nos paso la comvocatoria de comipems y poder realizar examen y todos los pasos para poder entrar a una preparatoria y de verdad kiero seguir estudiando :( necesito inscribirme , por problemas de salud no pude x favor espero puedan resolver mi duda o que puedo hacer para poder entrar al programa gracias .

    ResponderEliminar
  25. Hola, alguien me puede ayudar? Me inscribí vía internet para hacer mi examén, pero por razones personales ya no pude hacer los trámites restantes (pagar al banco el derecho e ir por mi credencial), creen que a estas alturas pueda hacer algo. Quiero hacer quedarme en alguna opción, pero pues...... me quede a medias en mis tramites.

    ResponderEliminar
  26. Hola necesito asesoria,

    mi sobrino se quedo en el bachilleres pero no tiene certificado de secundaria por no pasar dos materias, pero en estas semanas los presenta, pierde su lugar o que puede hacer por favor neceisto su ayuda gracias por su atencion,

    ResponderEliminar
  27. Alguien sabe como se puede volver a presentar el examen ? :/

    ResponderEliminar
  28. Hola, necesito ayuda. Como le puedo hacer para volver a realizar mi examen en el 2015. Es que por razones del destino me quede CDO con 89 aciertos y puse enp y cch pero las acomode mal. Por ahora me inscribieron a una de paga, pero quiero volver a realizar mi examen ¿¡Que hago!? :'(

    ResponderEliminar
  29. A mi se me iso tarde por que fui a ver a mi jefe al hospital y no ise mi examen comipems como podria aserlo el otro año que nesesitaria aser en el 2015 para ingresar a una prepa si podria volver a aserlo y que nesesito para inscrivirme

    ResponderEliminar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar

Creative Commons