VIDEO: Cómo se forma el rostro de un feto

Este video realmente es increíble y también educativo para muchos, que no imaginan sobre la transformación en sus inicios del rostro de un feto, cuando aun se encuentra en el interior del vientre.

Estudios médicos señalan que el embrión humano tiene un parecido al embrión de un ave o anfibio cuando se halla en su fase temprana. Presenta minúsculos miembros, primero aparecen los brazos y después de 2 días se visualizan las piernas. Sumado a estos empieza a desarrollarse el hígado, seguido por el tracto digestivo y la sangre.

El corazón en el feto empieza a notarse en forma de U, y la sangre empieza con su circulación por un sistema cerrado compuesto de vasos aislados.

Sin más, A continuación un video esclarecedor, una extracción de Youtube para que veas el maravilloso proceso y cómo se transforma el rostro del feto. Espero les guste.



Agradecimiento especial del video: Youtube / Formación Rostro de Feto

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar