Anuncios


Solicitud de Becas Pronabes 2014-2015 www.solicitudpronabes.sep.gob.mx/

La convocatoria 2014-2015 para jóvenes sin recursos aun está abierta, regístrate en la página Oficial de Pronabes www.solicitudpronabes.sep.gob.mx para pedir la “solicitud de Becas” que debes llenar.

Usted tendrá que responder algunas preguntas sencillas antes de ser becado y aceptado. Esta oportunidad es solamente para jóvenes con escasos recursos económicos, tal como lo indican en sus clausulas. Mas información...

Si eres joven, con ganas de superarte y no cuentas con el dinero suficiente para seguir una carrera en la Universidad o en alguna escuela superior, entonces no desaproveches esta gran oportunidad que brinda este programa para personas con bajos ingresos.

Para más información Ingresa a este Enlace: Solicitud de Becas Pronabes 2014-2015 www.solicitudpronabes.sep.gob.mx


Solicitud de Becas Pronabes 2014-2015 http://www.solicitudpronabes.sep.gob.mx

28 comentarios:

  1. estoy llenando la solicitu de registro y no me deja poner la intitucion m epide que la sellecione pero no me da ninguna como le hago...

    ResponderEliminar
  2. en la uni me pidieron llevar el registro de pronabes pero no tengo la respuesta para imprimirlo

    ResponderEliminar
  3. intenta usar otro navegador... safari funciono conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye y disculpa cual es safari y como lo puedo ejecutar lo ke pasa es ke la cuenta en donde estoy axiendo la solicitud no guarda la informacion y no puedo pasar a la sigiente pagina

      Eliminar
  4. si ya se pasaron las fechas para mandar mi silicitud de acuerdo con las letras de mi apellido puedo mandar la solicitus

    ResponderEliminar
  5. am no puedo ingresar a el pre_registro ps me dise k ya esta hecha la validacion de mi curp pero no es asi que ago.

    ResponderEliminar
  6. oola estoy tratando de llnar la solitud,pero no puedoo no apare mi institucion la verdad estoy deseperada ps llvo 2 horas en el ciner x favor ayudenme nesicito esta beca porque soy de bajos recursos

    ResponderEliminar
  7. como puedo ver los resultados de la becasin d primaria a ver sii qude

    ResponderEliminar
  8. silvia nicolas lopez20 de agosto de 2013, 9:36

    ya cree mi cuenta en SUBES pero no puedo agregar mis datos escolares por lo tanto no puedo llenar mi solicitud.... que puedo hacer al respecto?

    ResponderEliminar
  9. no puedo entrar para mi solicitud de mi la beca y carta compromiso

    ResponderEliminar
  10. no puedo entrar ala pagina www.solicitudpronabes.sep.gob.mx porfa necesito preregistrarme porque no pueod ingrsar?

    ResponderEliminar
  11. Tengo un problema, para poder entrar al sistema de Becas Pronabes. Ingreso mi curp y me dice que ya ha sido registrado, pero no ha sido activado me podrian ayudar..??

    ResponderEliminar
  12. Llene mi solicitud para la beca pero en la página 4 se trabo y le di clic en guardar, el problema es que yo no sabía que ahí mismo se subían los documentos, en mi escuela no nos explicaron cómo hacerle a los de nuevo ingreso,, que puedo hacer!! ayuda es urgente!!

    ResponderEliminar
  13. Necesito la beca pero tenía una reprobada pero ya la pasé hace 2 semestres. Que puedo hacer para que me otorguen la beca.

    ResponderEliminar
  14. necesito imprimir la solicitud para entregarla pero no me aparece los formatos que reyene como le hago alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  15. Cuando saldrá la convocatoria para San Luis Potosi? :(

    ResponderEliminar
  16. Estamos organización cristiana / legal para ayudar a las personas en necesidades, como help.So financiera informada cuando usted está pasando por dificultades financieras o se encuentra en alguna lío financiero y necesita fondos para iniciar su propio negocio, o Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o le resulta difícil al préstamo de capital de los bancos locales para obtener, póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail:. accessloan@hotmail.com Así que no deje esta oportunidad por. Por favor, esto es una residencia para personas de mentalidad y temerosos de Dios. Envíenos un correo electrónico ahora: accessloan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Disculpe, quiero una beca pero cuando ingreso mi curp y mi contraseña dice que no es valida... ¿como le hago?

    ResponderEliminar
  18. por favor diganos como le hacemos en verdad necesitamos esa beca

    ResponderEliminar
  19. disculpa en quepagina tramito mi solitud y si ya inicio la nueva convocatoria

    ResponderEliminar
  20. Cuando es las nuevas fechas para inscribirse en este ciclo


    ResponderEliminar
  21. ME GUSTARIA SABER CUANDO PUEDO INSCRIBIRME PARA SOLICITAR LA BECA EN ESTE CICLO ESCOLAR. GRACIAS

    ResponderEliminar
  22. no puedo entras como le ago no sale la solicitud

    ResponderEliminar
  23. cuando sale la convocatoria en Aguascalientes??

    ResponderEliminar
  24. cuando salen la convocatoria de la beca pronabe para el tecnologico de las choapas.

    ResponderEliminar
  25. cuando sale la convocatoria pronabe tabasco...

    ResponderEliminar
  26. ¿como cancelo una beca de superacion profesional? ¡URGE!

    ResponderEliminar
  27. Buenos días a todos ustedes yo soy el señor Jack Warmer, una legítima, de buena reputación prestamista de dinero. Damos crédito a la compañía de los hombres y mujeres que están en la transacción de negocios comerciales, que damos crédito a largo plazo para los tres a 30 años máximo con baja tasa de interés del 3%, en este usted también puede decirnos la cantidad que usted necesita como préstamo. Préstamo se da en Libras euros y $ USD el máximo que damos es 500.000.000 tanto en libras EURO y $ USD y el mínimo de 5.000 libras euro y USD $ así que si realmente está interesado en contacto con nosotros al (jackwarmerloanlender@gmail.com) para obtener más información sobre cómo obtener el préstamo.

    Nuestro clientes felicidad es nuestro orgullo final.

    Compañía móvil número EE.UU.: +14808089434
    Reino Unido número reino unido: +447035917314

    Sr. Jack Warmer

    ResponderEliminar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar

Creative Commons