Cine al aire para los amantes del Cine

Me hizo pensar en las opciones al aire libre para los amantes del cine y, en particular sobre la pantalla Borella. Se trata de un diseño de producto radicalmente nuevo. La pantalla funciona como una sombra o sombrilla personal durante el día y en la noche se transforma en una pantalla de proyección de cine.

Fue fabricado en acero inoxidable con productos marinos, la pantalla funciona de ambos lados, ya sea dentro o fuera. Sorprendentemente el diseño es extremadamente caro. Cuesta € 2490 tiene un precio similar a muchas sombrillas de gama alta función.

Es cierto que el mercado se ha movido muy rápido y ya estamos acostumbrados a ver la sombra estructuras actúan como centros de entretenimiento. No es inusual tener sombrillas con mesas y cubos de hielo como base o soporte para iPod. Borella sólo dio un salto hacia adelante. Esto es sólo una extensión de brillantes de nuevas ambiciones en el mercado al aire libre.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar