Máscaras realistas con su cara

Imagina que aparece una persona con la cara de tu papá o de un amigo; sería aterrorizante verdad. Pero puede suceder, pues resulta que ya está a la venta algunas mascaras de personas reales, estas mascaras son idénticas a los rostros de los seres humanos.

Si bien es cierto que también sería un peligro para la sociedad, pues los delincuentes, gente que se dedica a actos delictivos pueden utilizar estas mascaras para hacerse pasar por otro o suplantar la identidad de otras personas.

Creo que la venta al mercado abierto es muy peligroso. Les digo esto porque los creadores de este invento dicen que con solo una foto, pueden crear la máscara idéntica de la persona.

También puede ser de gran ayuda para aquellas personas que por un accidente perdieron el rostro o simplemente quedaron con malformaciones irreversibles: Este invento puede ser utilizado en hospitales para beneficio de este tipo personas.

Vean algunos ejemplos de mascaras reales.

Izquierda: La mascara
Derecha: el hombre tiene puesto la mascara de la izquierda 

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
Anónimo
13 de febrero de 2011, 11:07 delete

Donde se pueden conseguir este tipo de mascaras?

Reply
avatar
Anónimo
25 de julio de 2013, 13:31 delete

Como y como puedo conseguir este tipo de mascara ?

Reply
avatar
20 de julio de 2014, 0:59 delete

Como puedo conseguir una mascara de esas bueno con el rostro de un amigo mio

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar