Como puedes entrenar a un perro - Video curioso

Los animales como los perros pueden ser de mucha ayuda en la casa si los entrenamos adecuadamente, debemos enseñarles los deberes básicos como traer el periódico, cerrar la puerta, sentarse, echarse, traer cosas, etc. Podemos enseñarles muchas cosas y hacerles sentir que son útiles.

Por eso el ejemplo del perro Jesse puede ser de mucha ayuda para ti: pues, puedes aprender algunas cosas que puedes enseñarle a tu perro. Resulta que Jesse es un perro bien entrenado que hace las cosas básicas como tender la cama, recoger el periódico, despertar a sus amos, limpiar los cuartos, botar la basura, trapear el piso, prender las lamparas, limpiar las ventanas, etc. etc. hace un sin fin de labores cotidianos, lo único que le falta es hablar.

Espero que este video despierte tus ganas de entrenar a tu perro, y no tenerlo acostado y vagando todo el día, enséñale algunos trucos y veras cuan útil serán.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar