Diseños de Muebles parecidos al Iphone 4 y Ipod

El ingenio de los diseñadores de muebles es de nunca acabar, esta vez con el fin de estar a la vanguardia de las ultimas tendencias del mercado y la moda del momento, crearon muebles similares al Ipod y Iphone 4, dos creaciones móviles de la empresa Apple.

El primer mueble de sala tiene características similares al clásico Ipod, con una pantalla que parte de la mitad superior, con un aspecto voluminoso, con colores y diseño semejante al Ipod.

El segundo mueble tiene características parecidas al Iphone 4, está cubierto enteramente de un vidrio transparente con fondo negro. Al igual que el Iphone 4 real, este no tiene botones, todo se maneja tactilmente.

Ahora, decide cual te gusta más. El segundo mueble puede combinar con todo lo que está en la sala. Sin embargo, si quieres que tus amigos o familiares reconozcan inmediatamente el dispositivo representado, el primero es sin duda una mejor elección.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar