Video: Auto volador que costara 200 mil dolares en 2011

Muy pronto saldrá a la venta el primer auto volador; según la empresa Terrafugia este auto estará listo para el 2011 y el costo será aproximadamente de 200 mil dólares por unidad.

El auto no solo volará también servirá para andar por tierra como si fuera un auto normal, se desplazará por las pistas, pero cuando quiera volar el conductor solo tendrá que abrir las alas mediante un mecanismo el cual solo tomará 30 segundos y podrá empezar a volar.

La condición para manejar este vehículo es que el conductor debe estar preparado e instruido en pilotear naves aéreas.

Para que lo entiendan mejor, vean el video donde explican mejor sobre las características tanto internas como externas de este auto del futuro.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
21 de agosto de 2010, 18:49 delete

Este es otro auto mas moderno que ese
El Auto volador utiliza los mecanísmos descubiertos por dos estudiantes de la escuela (no os voy a decir que escuela, por que yo soy uno de ellos jajaja) acerca de que su impulsión se dará con 4 turbinas bajeras (debajo del auto) y 2 impulsores traseros (detrás del auto) generados con energía eólica impulsada por un potente compresor que reemplaza el motor de cualquier auto ordinario. Este compresor genera energía eólica lo suficientemente fuerte como para impulsar las 4 turbinas bajeras del auto, lo que le dará un óptimo vuelo y una aceleración impresionante.
Estas turbinas están manejadas por una palanca (similar al cambio de los autos ordinarios) que permiten acelerar el megacompresor o sino frenarlo para aterrizar. El error ocasionado por este super mega invento es que funciona a dos bases similares a un avión sin aletas cuya altura máxima sería entre 800 y 1000 metros de altura y funcionaría en la tierra con un motor de agua, que, similar al de combustible, impulsa el vehículo, exportando oxígeno y dióxido de carbono por el caño de escape, lo que purificaría el ambiente y además funcionaría con unas pantallas solares que generan suficiente energía como para impulsarlo al vehículo (por tierra).
La energía proyectada por el megacompresor es 3 veces mas a la de un avión de primera generación, y además usa dos formas de enrgía renovables y totalmente limpias.
Los planos originales se desconocen, pero lo que es seguro que este mega auto sería una innovación mundial y la contaminación se anularía por siempre.
Con este motor descubierto por esos dos estudiantes, ya no será necesario talar árboles para producir energía calorica, sino que esa misma energía sería proyectada por ese compresor que trabaja absorbiendo gas metano y otros gases tóxicos del ambiente, para devolvernos oxígeno no puro (no venenoso).
Ese compresor tiene una válvula de compresión mejorada a la de los demás compresores. Transforma 110v a 220v, lo que hace que la mayor cantidad de energía se libere en forma de calor al ambiente, y que a su vez esta máquina unicamente use los voltios que transforma y que a su vez livera en forma calorica, produciendo una autocarga del motor.
Sobre este gran descubrimiento, los metales implementados para la construcción de este motor y el auto sería Titanio forjado, lo que serían capas de 0.1 milímetro de grosor, para evitar peso y al ser forjado, es muy resistente al calor, al frío, a una descarga eléctrica y a la destrucción obvia.
La creación de este metal se dará exclusiva y únicamente en las fraguas que fueron "olvidadas" por mas de 50 años.
Gracias a ellos, ahora, dentro de poco, podremos tener la forma de autos mas varatos de la historia, con un valor de 50.000 pesos, usted podrá obtener este auto y le durará eternamente por el resto de su vida y jamás nesecitará recargarlo con algún combustible que sea tóxico para el ambiente, ya que el agua dentro del motor se produce el ciclo completo y se deverá cambiar una vez cada 1 mes y funciona con agua contaminada, desecando los gérmenes y bacterias, transformandola en agua totalmente destilada y sin contaminantes.
Y el de ustedes contamina todavía, no estoy de acuerdo :(

Reply
avatar
Anónimo
21 de agosto de 2010, 18:51 delete

ese auto es contaminante? no tomaron medidas para evitarlo? pues yo no estoy de acuerdo con ese aparato, lo que consumiría sería mucho combustible y la verdad me quedo con mi auto volador que tengo en mi casa que anda con energia eólica y no hace falta viento para que ande, sino que anda con turbinas que las impulsa un aire potente que lanza un compresor y a su vez en tierra anda con un motor a agua. Y se autocarga!!!!!!!!

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar