Anuncios


Michael Douglas, ¿Extirpacion de garganta?

Michael Douglas debido al cáncer de garganta que tiene se ha estado sometiendo a sesiones combinadas de Radioterapia y quimioterapia que forman parte de su tratamiento inmediato.

Lo más lamentable de su enfermedad es que si esas terapias no funcionan a Michel Douglas se le extirparía la laringe, lo que provocaría la perdida de la voz, los sentidos del tacto y el olfato. Lo peor sería que tendría que respirar el resto de su vida por un orificio en la tráquea producto de una traqueostomía.

Es que a Michael parece haberle venido la noche, en el 2004 perdió a su hermano Erick, quien falleció en Nueva york por una sobre dosis de droga. En abril de este año el actor tuvo que soportar la pena de cómo su hijo mayor Cameron de 30 años fue condenado a 5 años de cárcel por narcotráfico, algo que el propio Michael tuvo que pedir perdón a la corte.

Como si fuera poco desde junio pasado Michael enfrenta una demanda interpuesta por su ex esposa Diandra Locker quien aparte de haber recibido del actor 45 millones de dólares por el divorcio, ahora exige la mitad de lo que Michael recibiría por su participación en la segunda parte de la película Wall Street.

Sin duda la noche se le vino con todo a Michael Douglas. Atrás quedaron sus días tranquilos mientras caminaba en las calles de San Francisco a mediado de los año 70, Atracción fatal para muchos su obra maestra, Un día de Furia y Wall Street donde ganó el Óscar a mejor actor en 1997, esos buenos momentos parecen haber quedado en el olvido.

Es que la salud de Michael realmente es delicada. Las sesiones de Quimioterapia y radioterapia de Michael Douglas durarán unas 7 semanas, tiempo en el que su esposa Catherine Zeta Jones juro permanecer junto a él cada minuto que dure el tratamiento.

Esperemos por el bien de Michael Douglas y todos sus fanáticos que salga bien librado de la batalla que hoy le toca librar contra el cáncer

5 comentarios:

  1. SOLO DESEO QUE SALGAS BIEN DE TODO MICHAEL, SOY UNA GRAN ADMIRADORA TUYA, TEN FE EN DIOS Y VERAS QUE TODO SALDRA BIEN , QUE DIOS TE BEDIGA Y TE FE EN AQUEL QUE A VECES NOS OLVIDAMOS QUE ESTA AHI PARA AYUDARNOS. SUERTE

    ResponderEliminar
  2. ESPERO QUE DENTRO DE UN PAR DE AÑOS, ESTO TE QUEDE EN UN SUSTO, POR ESO TEN SIEMPRE FE, Y LLEVALO DIA A DIA. POR QUE LO PEOR DE ESTO ES DARLE VUELTAS AL PENSAMIENTO.SE PUEDE SALIR, MUCHA SUERTE MICHAEL Y FUERZA PARA LLEVARLO.

    ResponderEliminar
  3. Dios quiera y salga adelante con esto, es un gran actor me encanta es único, y su mujer que lo apoye en todo y que tengan mucha fé y mucha oración Dios es nuestra única salvación para todo lo bueno y malo.

    ResponderEliminar
  4. Constantemente estoy pendiente de la salud de mi queridisimo Michael Douglas. Tengo muchisima fe en que El saldra librado de su problema.
    Lo mejor que puede hacer su ex-esposa es que de por terminada tanta ambicion y que lo deje en paz. Es que acaso no le fueron suficientes lo millones de dolares que ya recibio? Lo que Michael necesita en estos momentos es un ambiente de tranquilidad y de emociones agradables. Estoy segura que su familia lo esta apoyando, cuyo eslabon principal es su esposa.

    ResponderEliminar
  5. TODA MI VIDA HE SIDO FANS DE MACHAEL Y LE PIDO A DIOS LE DE TODA LA FUERZA DE VOLUNTAD QUE SE NECESITA PARA SALIR ADELANTE DE ESA ENFERMEDAD, Y COMULGO CO LA PERSONA QUE COMENTA QUE LO QUE MACHAEL NECESITA ES TRANQUILIDAD Y UN AMBIENTE DE UNION FAMILIAR EN DONDE SE LE BRINDE TODO EL APOYO EMOCIONAL QUE NECESITA, ES INCREIBLE QUE SU EX SOLO PIENSE EN EL DINERO, QUIZA LA SRA. NO SABE QUE EL DIA QUE ELLA MUERA NO SE LLEVARA NADA, EL MATERIALISMO ES HORRIBLE Y AL PARECER ESA MUJER NO TIENE NI SENTIMIENTOS. ADELANTE MACHAEL, DIOS ESTA CONTIGO Y TU FAM.

    ResponderEliminar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar

Creative Commons