Kizoa: Crear, editar y compartir diapositivas de tus fotos

Kizoa es un servicio gratuito que sirve para crear hermosas presentaciones de diapositivas por internet. Esta herramienta es muy útil para aquellas personas que quieres convertir sus fotos en bonitas y atractivas diapositivas.

Puedes editar tus fotos poniéndolo animaciones, efectos, música, etc. Luego si quieres tienes la oportunidad de compartir tus presentaciones con tus amigos o también puedes grabarlo en DVD para tenerlo de recuerdo.

También puede ser de gran utilidad para aquellos que tienen su blogs o páginas webs activas, porque pueden hacer presentaciones de interés para el usuario que a diario vistan sus sitios webs, y puedan apreciar o en todo caso enterarse de algo que tu quieres que aprecien.

La utilización de esta herramienta es sencillo y fácil. Pero primero es necesario registrase

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar