El tata nano solo cuesta 1500 euros, auto mas barato

Hay un auto que esta accesible para aquellas personas que no tienen auto hasta el momento, sobre todo para los que no tienen los medios económicos suficientes para comprar un auto.

En esta oportunidad me complace presentarte al auto más barato del mundo que solo cuesta 1,500 euros, le llaman el “Tata Nano”, este auto tiene una velocidad de 105 km/h y no gasta mucho combustible.

Este auto pesa 600 kilos y está hecho de aluminio. Las variedades para elegir son tres entre ellos tenemos al Tata Estándar, GX y LX, obviamente la última versión esta mejor equipado.

El presidente de esta compañía señala que el próximo año 2011 este auto llegará a los mercados europeos con el nombre “Nano Europa”.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar