Video Shakira en el concierto Mundial Sudafrica 2010 - Johannesburgo

Video de Shakira en el concierto de Sudáfrica 2010 donde canto la canción oficial titulado Waka Waka que fue transmitido desde el estadio Orlando de Soweto, ubicado en la ciudad de Johannesburgo. El concierto fue todo un espectáculo y digno de un Mundial, también se presentaron diversos artistas famosos.

Pero Shakira fue quien engalanó la noche del 10 de junio, lució exótica y muy bella, no dejaba de mostrar lo que era, una mujer alegre, divertida y sobre todo muy extrovertida con su público. Al ser la interprete principal ahora es conocida por todo el planeta.

Sin duda los africanos y personas extranjeras que fueron a ver el mundial estaban felices y contentos de ver un evento de gran magnitud, y por lo tanto la emoción fue tan grande que el cierre de la misma fue espectacular. Muchas cadenas televisivas del mundo transmitieron este gran evento mundial.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar