La NASA lanza primer video de interior del Atlantis

La NASA ha publicado el primer vídeo en Youtube para que el público los pueda ver, el video fue tomada desde el interior de un transbordador espacial después de su aterrizaje a la tierra, en las imágenes podemos apreciar los procedimientos de pago y la towback para el procesamiento del transbordador.

El video fue tomado el 26 de mayo de 2010 tras el aterrizaje del transbordador Atlantis después de cumplir las misión STS-132.

Después del aterrizaje de cualquier transbordador, más de 150 trabajadores preparados esperan listos para recibir a los astronautas, darles ayuda médica y primeros auxilios. Luego preparan el transbordador para pode remolcarlo a la cima de un tractor grande diesel que lo llevara a la OPF.
El video incluye puntos de vista de apertura de la escotilla del Atlantis y el cierre desde el interior,

Video

Fuente: universetoday

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar