50 Plantillas Personalizadas para Blogger - Temas Wordpress

¿Estás cansado de ver la misma plantilla predeterminada de tu blogger y quieres renovarlos por otros más personalizados?. El Blog Que Hay en Internet decidió buscar para ti nuevas opciones de plantillas... Plantillas más atractivas y más personalizables, que tengan diseños variados, que sean livianos y con colores llamativos.

Recuerda que tener una plantilla diferente llama la atención de los que visitan tu blog o página web, y por lo tanto es muy importante que lo elijas bien.

Luego de buscar y buscar hemos encontrado una decena de creaciones bonitas, muchas inspiradas en temas de Wordpress y otros.

A continuación mostraré una lista de algunos selecciones que constan de 2, 3 y 4 columnas; estas plantillas fueron diseñados especialmente para la plataforma Bloggers y temas de origen de toda la blogosfera.

Disfrute viendo las nuevas plantillas ingresando a Mashable

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
2 de marzo de 2014, 18:04 delete

Me alludo de mucho estas plantillas para mi blog, exitos

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar