Puedo ganar dinero con Adsense utilizando Blogger y Wordpress??

Muchas personas que cuentan con un blog en las diferentes plataformas gratuitas como blogger y wordpress hoy en día ganan dinero por Internet con AdSense, no gastan ni un solo centavo en pagar por un dominio, ni hosting. Blogger es una de las plataformas gratuitas donde puedes crear tu blog sin que sepas de diseño, todo es muy entendible y muy fácil de diseñar nuestras propias plantillas.

Lo mejor de blogger es que aunque sea gratuito Google nos permite poner AdSense para ganar algo de dinero con nuestros blogs. En cambio no ocurre lo mismo con Wordpress, si quieres monetizar o ganar dinero con AdSense utilizando la plataforma Wordpress debes tener un dominio propio.

Pero hoy no voy a hablar sobre las diferencias que hay entre estas dos grandes y muy conocidas plataformas, lo que sí quiero más bien es hablar sobre las posibilidades que existen para ganar dinero por medio del internet.

Si tienes un blog en Blogger y tienes bastante tráfico de visitas diarias entonces es hora de que lo pongas AdSense para que empieces a ganar dinero por Internet. Pero si eres nuevo con tu blog y recien empiezas en esto, entonces te recomiendo que empiezes a monetizar con AdSense desde los inicios para que vayas acumulando poco a poco hasta llegar a los $100 dólares que es lo mínimo para cobrar; para ello debes optimizar tus anuncios

Con wordpress tendrás que invertir algo de dinero para tener un dominio propio y asi monetizarlo, sino no podrás ganar dinero con tu blog; un dominio no esta tan caro solo cuestan aproximadamente $10 dólares al año.

Así que no hay motivo para no monetizar nuestros blogs con AdSense. Las claves del éxito de un webmaster son la Paciencia, la perseverancia y las ganas de aprender, nada es fácil, si te dicen que es fácil es porque te han engañado, debes esforzarte igual o más que en la vida real.

Bueno, no te olvides de adquirir el Libro Secretos para ganar con Adsense.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

9 comentarios

Write comentarios
3 de junio de 2010, 10:49 delete

Mucha razon en eso ultimo. Nada es tan facil como parece.

Reply
avatar
9 de agosto de 2010, 5:30 delete

mui bueno comestario te felicito yo tambien tengo un blog con articulo secreto como empesar a ganar dinero rapido por internet vizita http://articuloganardinero.blogspot.com/

Reply
avatar
6 de septiembre de 2010, 12:56 delete

Muchas gracias por el articulo! Mi web tiene 150 visitas diarias y he decidido poner anucios para ganar algo de dinero y no malgastar mi tiempo en la web, pero lo q no sabia era q hasta q no llegues a los 100$ no te pagan...xd

http://disneystarstv.blogspot.com

Reply
avatar
23 de julio de 2011, 20:11 delete

Te quiero compartir una serie de 4 videos gratis
que paso a paso nos ensenan como ganar nuestro primer dolar por internet.

Te dejo el enlace para que lo veas
http://login507.com/vivir-del-internet?promo=136057

Reply
avatar
11 de julio de 2012, 17:53 delete

tambien asi me hace ganar dinero , ver aqui http://planosdeviviendasgratis.blogspot.com/

Reply
avatar
10 de febrero de 2013, 7:03 delete

Buena entrada, pero no solo se puede ganar a traves de adsense, también hay sitios como beruby que te pagan por ver paginas hacer compras registrate en webs, hacer encuestas... Registro a traves de: http://es.beruby.com/promocode/uDCdwo
O tambien MybrowserCash que te paga por hacer click en sus anuncios (son anuncios ilimitados por lo que puedes llegar a 1$ por dia facilmente. Registro a traves de: http://www.mybrowsercash.com/index.php?refid=446681

Reply
avatar
8 de abril de 2013, 4:07 delete

pues si quieres ganar tu primer dolar en intenet hay muchas formas de hacerlo, algunas ideas bueno visita mi blog y veras que ya tengo prueba de pago de "mi primer dolar"
Saludos y vamos por "EL SEGUNDO DOLAR"

Reply
avatar
3 de julio de 2013, 5:39 delete

Hay que Evitar los servidores gratuitos

Sé que los tiempos son difíciles económicamente y que muchos de ustedes no quieren pagar por un sitio web. Pero los hechos no mienten. Los Propietarios de sitios web exitosos invierten dinero. Período.

Si deseas que los motores de búsqueda y la gente tome tu sitio en serio, tienes que poseer tu sitio. Y si no lo haces, pongo en duda tu dedicación.

Incluso si eso significa que tienes que esperar y ahorrar dinero por 4 meses para comprarte un dominio y hosting. Prefiero esperar a tener un hostin apropiado, que tomar atajos con alojamientos gratuitos.
El otro problema con los servidores gratuitos es que pueden eliminar tu sitio sin previo aviso. Esto le sucedió a un conocido justo hace unos meses. No había nada que pudiera hacer. Si tu no eres dueño de tu sitio, no eres dueño de tus ingresos . AUNQUE SI SE PUEDe con blogger, weebly y otros.
Pero si eres novato y quieres una cuenta adsense, tienes una oportunidad mejor de sr aceptado por adsense si tienes tu propio dominio y hosting.

Reply
avatar

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar