Comercial de Nike Sudafrica 2010 - Write the Future

La noticia del momento trata sobre la publicidad 2010 que lanzo la empresa NIKE, un comercial que dura 3 minutos y los protagonistas son los mejores jugadores del futbol Internacional.

Los jugadores que participaron en este nuevo ocmercial de NIKE 2010 son Ronaldinho, Frank Rivery, Cristiano Ronaldo, Didier Drogba y Wayne Rooney, 4 jugadores con historias diferentes y al mismo tiempo similares porque nos han demostrado que son los mejores de entre miles de jugadores.

Quiero manifestarles mi descontento con algunas desiciones para mi equivocadas como el no incluir a Ronaldinho un jugador que ultimamente ha demostrado que tiene para dar mucho en el futbol. Quiere demostrar que todavía es uno de los mejores jugadores del presente y que todavía no ha pasado a la historia. Creo que Dunga se equivocó en no seleccionar a Ronaldinho, muchos hinchas y seguidores están decepcionados con la decisión del entrenador de Brasil.

Continuando con el tema del Comercial de NIKE... Esta empresa tituló a su comercial "Write the Future" en español significa "Escribe tu Futuro", dirigido por el Director mexicano Alejandro Gonzales.

En el comercial acompañaron también otros personajes que no tienen nada que ver con el futbol, pero se dedican a otros deportes como el tenis, Básquet y Actuación. Me refiero a Roger Federer (Tenista), Kobe Bryant (NBA) y Homero Simpson (Los Simpson), como ven estos 3 personajes también muy conocidos y queridos estuvieron presentes el comercial.

Se Imaginan cuanto de dinero gasto la empresa NIKE?

Vea el Comercial Millonario



visto en: Solonoche

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar