Lula da Silva politico mas Influyente en Latinoamerica - Time 2010

La Revista Time ya tiene la lista de las personas más influyentes del mundo, esta revista siempre publica este tipo de listas que sean de interés mundial. Al igual que la pagina web Forbes también saca la lista de los más influyentes tanto en la política, artistas, actores, famosos, etc.

Lo más curioso de todo es que dentro de la lista y en primer lugar tenemos al Presidente Lula da Silva de Brasil a quien le consideran como uno de los más influyentes en Latino América. Este señor tiene más de 64 años, desde que ingreso al Gobierno como presidente estuvo ligado a hombres poderosos, eso lo llevo a tener más influencias. Además muchos lo consideran como uno de los mejores presidentes que tiene Brasil.

Lula da Silva es conocido NO como un hombre con un linaje de familias ricas, sino como un hombre que nació de una familia trabajadora, de clase media. Por lo tanto lo consideran un Líder de la clase media que fue creciendo y haciéndose mas conocido por su capacidad de Liderazgo.

Junto a Lula da Silva encabezan otros personajes muy conocidos como el presidente de los EE.UU Barack Obama, Nancy pelosi, Dominique Strauss director del Fondo Monetario Internacional (FMI), Bill Clinton ex presidente de los EE.UU
Y en el sector de los artistas quien está en primer lugar es Lady Gaga,

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar