Apagon Mundial 2010 - Un Respiro al planeta

Cuantos países apagaron sus luces para darle un respiro al planeta?, muchos países, ciudades y pueblos apoyaron esta iniciativa para darle un respiro al planeta, sabemos que el calentameinto global esta originando catástrofes en todo el mundo, entre ellos tenemos Los terremotos, los desastres por las lluvias, los incendios, etc. esperemos que esta iniciativa continúe en los próximos años y todos los seres humanos tengamos conciencia del problema que últimamente estamos generando con la contaminación ambiental, generando un desequilibrio irreparable en la naturaleza.

El apagón empezó a las 8:30 pm hasta las 9:30 pm una hora de oscuridad.

Si quieres saber como se vivió el pasado 27 de Marzo en diferentes ciudades del mundo?, puedes ver este vídeo que fue colgado en YouTube.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

MENSAJES QUE SE CONSIDEREN OFENSIVOS SERÁN ELIMINADOS AUTOMATICAMENTE EmoticonEmoticon

las imágenes, links y temas tratados en este blog provienen de sitios de dominio público ya que no se hace referencia a derechos de autor o permisos explícitos de reproducción sobre dicho material. Si en algún caso, se rompiera esta normativa agradeceríamos contactarnos para retirarlo del blog cuanto antes. Contactar